Formamos un equipo de personas especializadas en la gestión y resolución de conflictos. Al estar especializadas en diferentes disciplinas somos capaces de abordar los problemas desde diferentes perfiles profesionales y que cuentan con una dilatada experiencia.
Entre nuestros profesionales, todos ellos profesionales de la mediación inscritos en el Ministerio de Justicia, contamos con especialistas del Derecho Colaborativo, de la Educación Social, de la Psicología y de la Pedagogía.
Impulsamos la mediación como método eficaz para la resolución de conflictos, facilitamos el acceso a ella y prestamos nuestros servicios a la Administración Pública, al mundo de la empresa, así como a cualquier persona que lo requiera.
La mediación es un medio de solución de controversias, en el que dos o más partes intentan voluntariamente alcanzar por sí mismas un acuerdo con la intervención de una figura mediadora.
El modelo tradicional que en nuestra sociedad hemos venido empleando para resolver los conflictos, ha consistido en recurrir a los tribunales, dejando en sus manos la resolución de nuestros problemas. Sin embargo, al hacer esto así hemos provocado que: